Powered By Blogger

Saturday, February 4, 2012

"Los Insolentes"

Hola!!
Ser uno mismo cuesta esfuerzo, tiempo, y dinero. Expresarse requiere valor y coraje. Es necesario tener templanza para reirse de la critica con san~a de los que no se creen capaces de superar los logros de los que critican.
Cuantas veces yo he hecho lo mismo.
Y cuantas mas he pasado por ese mismo acido.
Cada vez que veo actitudes como esas, y soy yo la que recibe la critica, tomo dos vias:
1)Reflexiono sobre los que critican,
2)Tomo nota.
Cuando es mi turno de sentir el impulso de hacer lo mismo, solo me queda una via,
NEGARME HA SER INSOLENTE!!
Insolente es aquel que se comporta como un descarado, aquel que no siente verguenza por mostrar sus mas bajos pensamientos, aquel que no cuida de si mismo y disfruta sus bajos instintos sin sentir cargo de conciencia como tratar de aniquilar atraves de ridiculizar.
Insolencia, dicho o hecho ofensivo e insultante, atrevimiento, FALTA DE RESPETO.
Respetar es la actitud que consiste en no ir en contra de algo o de alguien. Volver a los valores morales a las buenas costumbres, conocer las reglas que deben gobernar nuestra actividad libre. Desarrollar las facultades del espiritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza, contra tales cosas no hay ley.
Este escrito NO ESTA DEDICADO A NADIE EN ESPECIAL, son solo pensamientos y conclusiones que vienen a mi mente y me ahogan al grado de decidir ponerlos en palabras.
Con carin~o.
Carmen.

No comments:

Post a Comment