Powered By Blogger

Thursday, March 1, 2012

Visita inesperada!

Hola!
Las visitas siempre dejan rastro.
Ayer vino una que habia estado esperando por largo tiempo, "no hay plazo que no se cumpla", decia mi mama. Muy cortesmente me aviso que llegaria a mi casa con media hora de anticipacion, a mi me parecio adecuado, la espera fue tensa, empece a preguntarme: que querra decirme? como debo tomarlo? si me pregunta que le digo?, llegaron a mi mente los momentos dificiles que me habia hecho pasar, el dolor que me causo, el enojo que sufri. Deseche todo eso, debia estar preparada para cualquier eventualidad. Debia ser positiva. Ya habia perdonado, me decia, pero ....... que tal si esto o lo otro. Las emociones me estaban jugando sucio. Me sente por un instante y pense; la unica persona que puede traer al presente el pasado soy yo, asi que, lo pasado, pasado es, hoy es un nuevo dia y un nuevo comienzo, el futuro solo Dios lo conoce. Agradeci a Dios por la visita y me dispuse a recibirla con gozo y disposicion a mostrarle mi olvido por el agravio!!! 

No comments:

Post a Comment